NOTICIAS
Participa de la 2da Cumbre ASEP
Durante los días 16 y 17 de noviembre, se llevará a cabo la segunda versión de la Cumbre de Emprendedores ASEP.
CumbreASEP.jpg

Durante los días 16 y 17 de noviembre, la Asociación de Emprendedores de Perú llevará a cabo desde el Centro de Convenciones en Lima, la segunda versión de su Cumbre de Emprendedores ASEP.

La Cumbre ASEP es el lugar donde miles de emprendedores -y futuros emprendedores- peruanos lograrán acercarse a organismos del gobierno, instituciones académicas e inversionistas con el objetivo de generar relaciones comerciales y redes de contactos que permitan desarrollar y potenciar sus emprendimientos.

La actividad proyecta más de 4.000 asistentes, para lo cual ya está disponible el arriendo de stands -con descuentos exclusivos para emprendedores-, los que conformarán 5 espacios distintos de trabajo, con programas y actividades personalizadas, bajo los nombres de Zona ASEP, Feria, Mentorías, ASELA y Auditorio.

La primera edición de la Cumbre de emprendedores ASEP tuvo una gran aceptación, ya que el 95.5% de los encuestados participantes en el auditorio y mesas de conversación (mentorías personalizadas), aseguraron que regresarían. De igual modo, en la zona feria, se lograron concretar una gran cantidad de negocios y grandes relaciones, por lo que el 96% de los emprendedores aseguró quedar satisfechos con la participación de su stand.

La Cumbre ASEP 2018 contemplará una totalidad de 40 asesorías personalizadas, junto con la participación de 50 expositores quienes darán vida a distintas instancias tal como charlas magistrales, conversatorios y paneles. Entre los invitados se encuentran Emilio Rodríguez-Larraín, presidente del Directorio de ASEP, y Fernando Calmell del Solar, director Ejecutivo y Director de Políticas Públicas de ASEP, junto con destacados actores del ecosistema emprendedor nacional.

“Este año, esperamos duplicar la cantidad de participantes, con distintos fines: potenciar emprendimientos, generar redes de contacto y destacar la importancia de la formalización y el uso de la innovación para potenciar los negocios. Para nosotros es importante contar con la participación de todos los actores y por ello invitamos a todo aquel que quiera comenzar a emprender, crecer o expandirse hacia el éxito, a ser parte de la Cumbre ASEP el próximo 16 y 17 de noviembre”, expresó Fernando Calmell del Solar, director ejecutivo de ASEP.

Conoce el programa, inscríbete o reserva tu stand directamente en www.cumbreasep.com

Miércoles 17 de Octubre de 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

entrevistaswettamcham.jpg
Entrevista con Juan Pablo Swett, Presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica
Mdp - Oaxaca.jpg
Multiplicadoras de impacto, mujeres emprendedoras en la sociedad: MIRA
Screenshot 2018-07-25 at 22.04.33.png
Entrevista a Juan Pablo Swett por iniciativa de ley sobre Pago Oportuno