NOTICIAS
Asociación de Emprendedores de México firma alianza con banco Santander
En la búsqueda por facilitar la bancarización de nuestros emprendedores, la Asociación de Emprendedores de México, ASEM, selló un alianza comercial junto al segmento PYME de Banco Santander.
alianza ASEM - Santander Pymes.png

El acuerdo tiene una vigencia hasta diciembre del presente año (2018), entregando valor agregado a los emprendedores -ya sea que provengan desde ASEM o desde el banco-, mediante el acceso a eventos de formación e inspiración y a nuevos productos desarrollados y pensados en nosotros los emprendedores, al ser el primer banco en crear una Cuenta Digital Pyme para la Sociedad por Acciones Simplificadas.

La Cuenta Pyme está disponible bajo 3 modalidades: Persona física con Actividad Empresarial, Persona Moral y también por Sociedad de Acciones Simplificadas -o también conocida como SAS. Esta última, es un nuevo tipo de Sociedad Mercantil para constituir una micro o pequeña empresa en un solo día, de forma gratuita y por medio de Internet en la plataforma Tu Empresa, en la cual se puede solicitar la denominación o razón social y obtener la inscripción en el Registro Público de Comercio.

"La alianza con Banco Santander nos ha permitido dar a conocer la propuesta de valor de la ASEM a más emprendedores y PYMES, junto con desarrollar eventos de formación e inspiración en las principales ciudades del país para los emprendedores y clientes del banco. Asimismo, destacó la apertura de Santander para entender las necesidades de los emprendedores, lo cual se materializa en esta alianza y en el desarrollo de nuevos productos para el desarrollo del emprendimiento en nuestro país", expresa Jorge Corral, Director Ejecutivo de ASEM.

Por su parte Matías Núñez, Director Ejecutivo de Segmento PyME de Banco Santander agregó que “para nosotros es importante entender desde el núcleo a las PyMEs mexicanas y sus necesidades, gracias a la alianza con la ASEM hemos entendido las tendencias que los emprendedores están marcando y de este modo podemos ofrecer soluciones a la media para ellos. Fidelizándonos así como un banco sencillo personal y justo, el banco de los emprendedores”.

Para ingresar a la Cuenta Pyme de Banco Santander ingresa a https://cuentadigital.santander.com.mx/pyme/#/

*Alianza sólo disponible en México.

Jueves 6 de Septiembre de 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

entrevistaswettamcham.jpg
Entrevista con Juan Pablo Swett, Presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica
Mdp - Oaxaca.jpg
Multiplicadoras de impacto, mujeres emprendedoras en la sociedad: MIRA
Screenshot 2018-07-25 at 22.04.33.png
Entrevista a Juan Pablo Swett por iniciativa de ley sobre Pago Oportuno