NOTICIAS
ASELA identificará necesidades y prioridades de emprendimientos en países de la Alianza del Pacífico
EstudioAsela.jpg

Durante los meses de marzo y abril la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA) y el Observatorio Estratégico de la Alianza del Pacífico (OEAP) se encuentran desarrollando un estudio para determinar principales necesidades y prioridades en materia de políticas públicas entre los emprendedores de los países de la Alianza del Pacífico.

La muestra, aplicada en Chile, Colombia, México y Perú, además permitirá conocer de mejor manera a los emprendedores locales, determinando las diferencias cualitativas entre países, los desafíos al momento de hacer crecer los negocios y también las motivaciones y redes de apoyo con las que cuentan.

Juan Pablo Swett, presidente de Asela, expresó que “invitamos a participar del estudio a todos los emprendedores interesados, ya que la información será de gran utilidad para conocer el estado del emprendimiento latinoamericano y así determinar, en conjunto con los gobiernos, las mejores políticas públicas que beneficien a emprendedores y mipymes”.

El levantamiento de información está siendo liderado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se espera la participación de al menos 1.500 personas por cada país miembro de Asela.

¿Interesado en participar?

Contestando esta breve encuesta, ​que no dura más de 5 minutos, ​estarás ayudando a priori​zar las políticas públicas ​impulsadas en Chile, México, Colombia y Perú en beneficio de los emprendedores y pequeños empresarios como tú​​. Las respuestas serán tratadas con confidencialidad, y solo se usarán como datos agrupados.

Para contestar la encuesta ingresa aquí

Lunes 2 de Abril de 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

Screenshot 2018-07-25 at 22.04.33.png
Entrevista a Juan Pablo Swett por iniciativa de ley sobre Pago Oportuno
El Mercurio - Edited.png
México se convierte en el mercado favorito de los emprendedores para la expansión
Blockchainsummit - Swett02.jpg
Columna de Opinión: Blockchain y el fin de los intermediarios